domingo, 3 de octubre de 2010

NUEVOS OBJETIVOS

Ya hemos descansado lo suficiente, mas incluso de lo suficiente diría yo, y ya he establecido mi objetivo principal y otros secundarios que ayudaran al primero.

OBJETIVO PRINCIPAL: IRONMAN. Queda todavía por decidir cual, pero será larga distancia y a poder ser con el sello de la marca.

OBJETIVOS SECUNDARIOS: un 1/2 IRONMAN, que será el de lisboa a finales de abril de 2011; una MARATON, probablemente la de Sevilla que el año pasado me quede con las ganas; dos 1/2 MARATON, la de Jaén y la de córdoba que ya hice la temporada anterior.
Me queda la espina de hacer alguna CICLOTURISTA, ya me asesorara mi compañero J. Ángel, alias Trigord.

OBJETIVOS PERSONALES:
- Mejorar la carrera a pie: es mi punto flaco. Es mi principal obsesion, y tendré a mi fiel y experimentado triatleta Juansa para darme las instrucciones oportunas.
- Constancia en el agua: intentare no saltarme los entrenos. Se supone que es mi punto fuerte (o el menos malo) y hay que explotarlo.
- Exprimir mi potencial en la bicicleta: es la disciplina en la que, en mi opinión, mas rendimiento potencial me queda por desarrollar, vamos a ver si lo demuestro.

Bueno compañeros, vamos a comenzar la nueva temporada, espero que nos respeten las lesiones. A mi personalmente espero que la dichosa periostitis me deje en paz, aunque la verdad que en este apartado no me puedo quejar, que hay otros peores (ehhh mocho!!!!!). Tengo mucha ilusión pues es la primera temporada que voy a centrar en larga distancia, hay un grupo fantástico y seguro qu nos quedan muchas buenas experiencias, tanto en lo personal como en lo deportivo.

Comenzamos con la 1/2 de Jaén, bastante dura, pero que espero tomarme con tranquilidad, como una toma de contacto, el reto lo quiero trasladar a la de cordoba, que es donde tengo esperanzas en bajar mi tiempo del año anterior. Ya os Ire informando...



P.D: pido disculpas ahora y en lo sucesivo de las faltas de ortografía, pero es que el dichoso teclado del iPad parece que a veces tiene vida propia. Seguro que los macniacos me enetenderan.

2 comentarios:

  1. chaval,espera par5a poner objetivos,aun es pronto y luego suelen cambiar las tornas...
    Este año nos lo vamos a pasar bien..
    Me voy al de Lisboa con vosotros¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es que lo colgué antes de la reunion, pero vamos que mas o menos son mis prioridades aun, luego Dios dirá!

    ResponderEliminar